Golpean con ‘cuerno de chivo’ a sujeto en la Colosio

Tres sujetos fueron arrestados por efectivos de la Policía Municipal, en posesión de un arma larga, luego de que golpearan a un transeúnte con dicho fusil de los llamados “cuerno de chivo”, en hechos ocurridos en la colonia Colosio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Tres sujetos fueron arrestados por efectivos de la Policía Municipal, en posesión de un arma larga, luego de que golpearan a un transeúnte con dicho fusil de los llamados cuerno de chivo”, en hechos ocurridos en la colonia Colosio.

Se trata de Miguel Abato Martínez, de 26 años, Adelmo Cárdenas Valenzuela, de 34 años, con domicilio en calle Nevomes y José Marcelo Rosales de 24 años, sin domicilio fijo en la ciudad, originario de San Luis Rio Colorado.
El arresto se suscitó alrededor de las 02:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la agresión con un arma a una persona que se encontraba lesionada en la calle Nevomes de dicho sector.
Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el afectado de nombre Héctor de 26 años de edad, quien manifestó que momentos antes caminaba por la calle mencionada con rumbo a su domicilio, cuando le salieron al paso tres sujetos.
Relató que uno de los individuos portaba un arma larga y sin mediar palabra lo agredieron golpeándolo en la ceja izquierda con la culata del fusil.
La víctima dijo que los tres sujetos lo agredieron con pies y manos, amenazándolo de muerte, por lo que él, logró zafarse de sus agresores para huir y dar aviso a las autoridades.
Los agentes se dieron a la tarea de buscar a los agresores, localizándoles en la calle Achis, donde ingerían bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio.
Tras ser señalados por el afectado, uno de los agresores intentó huir pero éste fue aprendido, siendo el de nombre Miguel Abato, logrando los agentes asegurarle un arma de fuego tipo fusil AK-47.
Por tal motivo los tres señalados fueron presentados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificados por el médico calificador y fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Comparte esta noticia