Entrenaban a delincuentes en dos campamentos

Elementos de la Sedena aseguraron los campamentos y armas ubicados en dos municipios

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
REYNOSA, TAMPS

Elementos de la Sedena aseguraron los campamentos y armas ubicados en dos municipios.

Elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) descubrieron y aseguraron dos campamentos que eran utilizados para entrenamiento de integrantes de algún grupo delincuencial, en los municipios fronterizos de Reynosa y Mier.
Además en diversas acciones lograron asegurar armamento de uso exclusivo del Ejército, cartuchos hábiles y droga.
A través del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), de que forman parte las fuerzas armadas, se confirmó esta tarde del jueves que fueron un total de seis operativos los que llevaron a cabo lo efectivos castrenses.
La información oficial establece el descubrimiento de los dos campamentos, así como 22 armas de fuego y más de 19 mil cartuchos de diferentes calibres.
En Mier, el personal de la Sedena realizó cuatro operativos donde descubren un local usado como campamento de entrenamiento, ahí aseguran un rifle AK-47 con cinco cargadores, 146 cartuchos y una fornitura.
En otra acción localiza un lugar acondicionado como campamento, donde  aseguran dos fusiles AK-47 con 20 cargadores y 600 cartuchos para esas armas. En una brecha denominada Las Morenas”, aseguran siete armas largas, 98 cargadores, 2 mil 600 cartuchos de diferentes calibres y 800 dólares en 40 billetes de 20 dólares cada uno.
En un camino rural también de esa localidad tamaulipeca aseguraron cinco armas largas, 2 mil 370 cartuchos y nueve fornituras. Todos estos objetos se encontraron abandonados en el monte.
Mientras tanto en Reynosa implementaron dos operativos que arrojaron el aseguramiento de una construcción ubicada sobre el Libramiento Sur, en ese sitio decomisaron seis vehículos abandonados en cuyo interior se encontraron 732 cartuchos de diferentes calibres y 35 cargadores para diferentes armas de fuego.
Por último al interior de un pozo ubicado en el ejido Los Longoria, fueron encontradas siete armas largas, 12 mil 676 cartuchos de diferentes calibres, siete kilos de mariguana y 19 partes para armas de fuego.

Comparte esta noticia