Localizan ‘encobijado’ cerca del aeropuerto

Nogales
Envuelto en una cobija y forrado en plástico, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado tirado a un lado de la carretera Internacional a la altura del kilómetro 264.
Los reportes policiacos señalan que fue a las 10:00 horas de ayer cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo sin vida tirado en el retorno a Nogales de dicha carretera.
Al lugar acudieron agentes municipales, estatales, federales y personal de Servicios Médicos Forenses Semefo quienes localizaron a la víctima a unos 20 metros de la carretera rumbo al este de la ciudad a la altura del puente del Recinto Fiscal.
Según las autoridades el cadáver que corresponde a un hombre, se encontraba envuelto en un cobertor de color crema, además forrado completamente con plástico transparente y sólo le sobresalían los tenis de color negro.
Los reportes de la PEI señalan que el hoy fallecido, tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión robusta, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, era de tez clara, cabello color negro y con barba de candado. Vestía pantalón de mezclilla y camisola de color negro, así como tenis y cinto del mismo color.
La víctima presentaba signos de violencia y de acuerdo al Médico Legista la causa del deceso fue asfixia por sofocamiento y múltiples golpes en todo el cuerpo.
Fue el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde le practicaron la necropsia de ley.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no han dado a conocer la identidad del fallecido.