Libre, mujer que dio hot cakes con ‘mota’ a niños

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Supremo Tribunal de Justicia la libera por falta de elementos para procesarla.

Alejandra Campos Guerrero, de 23 años, quien fue detenida al ser acusada de preparar hot cakes con marihuana y darle dicho alimento a su hija de 4 años y a otro menor de 3 años, fue dejada en libertad, así lo confirmó el Supremo Tribunal de Justicia.
Campos Guerrero de 23 años, fue puesta a disposición del Juez Tercero de lo Penal acusada de corrupción de menores agravado el pasado sábado y en menos de una semana fue dejada en libertad en el término constitucional por falta de elementos para procesar.
El pasado sábado la Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que fue el pasado 19 de marzo, alrededor de las 23:00 horas, fueron llevados a un hospital de esta ciudad los menores de 4 y 3 años de edad, quienes se encontraban mareados, somnolientos y no articulaban palabras.
Siendo el primero de ellos hijo de la hoy detenida y el otro un vecinito, quienes fueron llevados al hospital por la señalada quien dijo que los niños se habían encontrado tirada una bolsa con marihuana, la cual ingirieron.
Los doctores estabilizaron a los menores y posteriormente dieron aviso a las autoridades, arribando al nosocomio agentes municipales y estatales, mismos que al tener conocimiento de los hechos dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.
Debido a que los niños ya habían sido dados de alta, el Representante Social giró instrucciones a elementos de la PEI para que dieran con el paradero de ellos, siendo localizada la niña y su madre en su domicilio.

Comparte esta noticia