Detectan a pareja en auto despojado a familia

Carlos De Alba Quijada trató de cambiarse de nombre por contar con historial delictivo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Carlos De Alba Quijada trató de cambiarse de nombre por contar con historial delictivo.

Dos personas fueron detenidas por agentes de la policía municipal en posesión de un vehículo robado el cual había sido despojado con violencia a una familia de esta frontera.
Los reportes señalan que se trata de Carlos De Alba Quijada de 40 años e Itza Yana Apipilhuasco Barrios de 20 años, quienes quedaron tras las rejas.
Según los reportes policiacos la pareja al momento de ser detenida transitaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta, Pontiac, línea Vibe, modelo 2007, con placas de circulación 709 SYW 2  de frontera Sonora, color dorado.
Dicho auto circulaba sobre la calle Vázquez esquina con calle Ingenieros de la colonia Fundo Legal cuando fue ubicado, mismo que la ver la patrulla que lo seguía intentó huir, deteniéndose hasta la calle Ingenieros esquina con Flores Guerra de la colonia en mención.
Del auto descendió quien dijo llamarse Esteban Martínez Delgado, mismo que se identificó con una credencial de la CFE, el cual lo identifico como Ingeniero eléctrico, el cual era acompañado de una mujer de nombre Itza
Al ser revisado el vehículo los agentes observaron que no tenia número de serie por lo que tomaron lectura con un escáner resultando que correspondía a una vehículo que había sido despojado con lujo de violencia a una familia en días anteriores.
Cabe mencionar que el auto al momento de ser robado por sujetos armados era de color azul el cual fue despojado en la calle Tepinamos 46 de la colonia Colosio.
Al ser cuestionado el conductor dijo que él sabía que el vehículo era caliente, que él nada mas lo usaba para ir a los mandados y andar en vueltas, por lo que ambos fueron llevados ante un Juez Calificador, quien ordenó que fueran puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Al ser trasladados ante el representante social, las autoridades se dieron cuenta de quien dijo llamarse  Esteban Martínez, en realidad lleva por nombre Carlos De Alba, residente de la colonia Los Virreyes, quien cuenta con amplio historial delictivo.

Comparte esta noticia