Secuestran a madre e hijo a la salida de guardería

Una mujer y su hijo de dos años fueron privados de su libertad por un sujeto que los amenazó con un arma punzocortante a la salida de una guardería ubicada en el Parque San Ramón

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una mujer y su hijo de dos años fueron privados de su libertad por un sujeto que los amenazó con un arma punzocortante a la salida de una guardería ubicada en el Parque San Ramón.

El menor fue bajado del vehículo y entregado a unos trabajadores que se encontraban arreglando la carretera, rumbo al Bellotoso, minutos antes de que su madre y el presunto secuestrador volcaran camino al Saric.
Informes de la policía señalan que al filo de las 16:50 horas un hombre identificado como Eduardo Soto Córdoba, de 54 años, ingeniero de obra, reportó a las autoridades que minutos antes una mujer vestida de enfermera que conducía un vehículo Jeep Cherokee, color gris, había dejado abandonado a un niño con los trabajadores y a quienes les pidió ayuda.
Minutos después arribó a la subdelegación zona sur una persona de nombre Orlando Trinidad Lugo López, de 35 años, quien manifestó ser padre del menor abandonado y que momentos antes había recibido una llamada telefónica de su esposa Bertha Figueroa Mada, quien le comunicó que al recoger a su pequeño hijo en la guardería del Seguro Social, ubicada en la Parque San Ramón, la abordó un sujeto amenazándola con un arma punzo cortante y los privó de su libertad.
Posteriormente la radio operadora del C-4, daba aviso de una volcadura en el campo de tiros Lobos camino al Sáric de un vehículo con las características del auto reportado.
Rescatistas del cuerpo de bomberos del fraccionamiento La Mesa encontraron en el lugar a Bertha Figueroa, con diversos golpes en el cuerpo, siendo trasladada al Hospital del Socorro.
Por su parte, agentes policiacos buscaron en los alrededores al presunto secuestrador, más no fue localizado.
El vehículo fue trasladado por una grúa a los patios de la base Fátima, donde se realizarán las investigaciones correspondientes, por órdenes del Agente del Ministerio Público. 

Comparte esta noticia