Acribillados en el Nuevo un hombre muere y uno más está muy grave

Dos hombres fueron acribillados en el interior de un domicilio de la colonia Nuevo Nogales, uno de ellos perdió la vida al llegar al Hospital General, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a la ciudad de Hermosillo, con un balazo en la cabeza

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos hombres fueron acribillados en el interior de un domicilio de la colonia Nuevo Nogales, uno de ellos perdió la vida al llegar al Hospital General, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a la ciudad de Hermosillo, con un balazo en la cabeza.

Durante los hechos suscitados minutos después de las 15:00 horas, tres socorristas de la Cruz Roja resultaron lesionados luego de que una mujer que conducía un pick up chocara la ambulancia en la que se trasladaban a brindar ayuda los heridos.
Según los informes oficiales el fallecido fue identificado como Martín Andrés Acuña Montijo, alias El Huesos” de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Nueva Portugal número 67-A de dicho sector.
El lesionado responde al nombre de Leonardo Alonso Bajacas Reyes, de 32 años de edad, también conocido como La Pulga”, residente de la misma colonia.
Según testigos ambas víctimas fueron agredidas cuando se encontraban en el interior del domicilio propiedad de Martín Andrés, por un sujeto armado quien irrumpió en el inmueble disparando contra los mencionados utilizando un arma corta.
Luego de la agresión al domicilio arribó un familiar de Martín quien le brindó los primeros auxilios hasta la llegada de los socorristas, sin embargo éste perdió la vida al entrar al Hospital General, antes de ser intervenido por los médicos de guardia.
Al lugar del ataque armado arribaron elementos de la Policía Federal, Municipal Preventiva y efectivos de la Estatal Investigadora, quienes lograron retener a un testigo, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Momentos después de que las autoridades médicas declararan sin vida a Martín Andrés, arribó al nosocomio el Agente Primero del Ministerio Público quien ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local, donde le realizaron la necropsia de ley.
Los tres socorristas que resultaron lesionados fueron llevados por sus homólogos al Hospital General y posteriormente trasladados al Hospital del Socorro donde quedaron internados para su atención médica. Mientras que la mujer responsable del choque fue detenida por agentes de tránsito municipal.

Comparte esta noticia