Tras las rejas tres menores dañistas de Las Torres

Fueron retenidos por la policía y consignados a las autoridades ministeriales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fueron retenidos por la policía y consignados a las autoridades ministeriales.

Tres menores residentes de la colonia Flores Magón, quienes se dedicaban hacer daños en las viviendas y quebraron el vidrio de una patrulla, fueron retenidos por la policía y consignados a las autoridades ministeriales.
Los infractores son Apolo y Eduardo de 16 años, así como David de 15 años y vecinos de la calle Flores Magón de la misma colonia, fueron denunciados por los vecinos por tirar piedras a los techos y bajar los interruptores de energía.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía, los hechos se registraron cerca de la media noche de ayer, cuando los vecinos reportaron a un grupo de jóvenes molestando a los residentes del sector.
Al arribar los agentes al lugar, fueron atacados a pedradas y uno de los objetos quebró el cristal posterior de la unidad policiaca, percatándose que varios menores huían para resguardarse en una casa de la calle Baca Calderón.
Los elementos se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la madre de los infractores, convenciéndola los policías de acompañarlos ante el juez calificador.
Al acceder, fueron trasladados ante el funcionario público, quien ordenó certificar a los menores médicamente e internarlos en las celdas preventivas a disposición del representante social especializado en justicia para menores.

Comparte esta noticia