Responsabilizan a dos personas de ser atropellados

Los conductores de los autos quedaron en libertad, luego de que se dictaminara su culpabilidad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Los conductores de los autos quedaron en libertad, luego de que se dictaminara su culpabilidad.

Dos personas fueron atropelladas en las últimas 24 horas en la carretera Internacional de esta frontera, los conductores fueron liberados por las autoridades por haber sido responsabilidad de los peatones dichos accidentes.
Los informes de la Jefatura de Tránsito Municipal señalan que fue a las 06:30 horas que elementos se trasladaron a la carretera Internacional a la altura del Parque Industrial San Ramón donde les reportaron un atropellamiento.
En el sitio se percataron que el afectado fue Martín Gaxiola Galaviz, de 26 años, residente de la colonia Solidaridad, el cual había sido arrollado por la conductora de un pick up Dodge Ram 2500 de modelo atrasado, de nombre Celia Eloisa López, de 41 años.
Según las autoridades dicho pick up al llegar a la altura de la calle Cielo de dicho parque industrial, impactó con el ángulo delantero derecho al peatón quien trataba de cruzar la carretera con rumbo al oriente sin respetar la luz roja del semáforo.
El peatón al ser impactado giró hacia su izquierda golpeándose la cabeza con el guardafangos del vehículo cayendo al pavimento de donde fue levantado por una unidad de la Cruz Roja para ser trasladado al hospital del Seguro Social.
Otro accidente fue registrado a las 12:20 horas en la Carretera Internacional y Prolongación Avenida Villa Sonora, donde un auto sedán Chrysler Stratus, conducido por Hilda Dalia Rivera de 28 años, impactó al peatón de nombre Francisco Norzagaray Acosta, de 61 años de oficio voceador.
Lo anterior debido a la falta de precaución al tratar de cruzar la carretera fue atropellado por el auto que circulaba de sur a norte, la conductora trasladó al afectado a la Unidad de Medicina Familiar Número 64 ubicada en el Parque Industrial, donde le brindaron los primeros auxilios.
Cabe mencionar que en los dos casos antes mencionados los conductores quedaron en libres de cargos, por resultar los peatones involucrados, como responsable al cruzar sin precaución ante los señalamientos que así se los indicaban.

Comparte esta noticia