Arrestan a mujer por ordenar ‘levantón’ de su vecino

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Autoridades policiacas aun investigan el paradero de la víctima, pues no ha sido localizada.

Una mujer que ordenó la privación ilegal de la libertad de uno de sus vecinos fue detenida por agentes de la Policía Municipal.
Los reportes policiacos señalan que la mujer detenida fue identificada como Diana Vianey Valenzuela Yocupicio, de 25 años, residente de la colonia Las Haciendas.
La detención de fémina se dio cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Tamehua del fraccionamiento Colinas del Yaqui, donde se reportaban detonaciones de arma de fuego.
Una vez en el lugar, los agentes preventivos fueron alertados sobre que sujetos que abordaban un automóvil Malibu color blanco y un Nissan Titán color gris, realizaron las detonaciones de arma de fuego para luego huir.
Los oficiales acudieron a revisar el sitio señalado donde observando manchas de sangre sobre el camino así como 9 casquillos percutidos de calibres .9 milímetros y .45 así como una cartera, con documentos a nombre de Sergio Alejandro Pérez Rincón, de 45 años, residente de la colonia Las Haciendas.
Al  sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, el agente del Ministerio Público y agentes periciales quienes encontraron rastros de sangre en el lugar indicado no localizando a ninguna persona lesionada.
Luego de las averiguaciones previas elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron la retención de la mujer Diana Vianey, al tener conocimiento que días atrás tuvo problemas con el desaparecido de nombre Sergio Alejandro, a quien amenazó con levantarlo”.
Cabe mencionar que la esposa de Sergio Alejandro denunció horas antes su privación ilegal de la libertad y hasta el momento se desconoce si la víctima ya fue localizada por las autoridades.

Comparte esta noticia