Muere alumna por sobredosis

Una estudiante de la Preparatoria Municipal perdió la vida y dos más fueron internados en el Hospital General, luego de que consumieran drogas en exceso durante un convivio en la colonia Jardines de la Montaña

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Una estudiante de la Preparatoria Municipal perdió la vida y dos más fueron internados en el Hospital General, luego de que consumieran drogas en exceso durante un convivio en la colonia Jardines de la Montaña.
La fallecida fue identificada como Fátima Fernanda  Mora González, de 18 años de edad, estudiante de dicha preparatoria, quien perdió la vida por una sobredosis de una droga aún no identificada por las autoridades.
Los otros intoxicados son: Luis Siqueiros Centeno, de 20 años; Sandra Hernández Ramírez, de 18, quienes fueron auxiliados por una vecina que los reanimó aplicándoles RCP, antes de llevarlos en su carro al hospital.
Fue minutos después de las 16:00 horas que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de al menos tres jóvenes que se convulsionaban, luego de drogarse al estar en un convivio en la casa marcada con el número 6 de la calle Río Prieta, de la colonia señalada.
Minutos después las autoridades tuvieron conocimiento que una mujer yacía sin vida en el interior de un vehículo de reciente modelo marca VMW tipo vagoneta con placas mexicanas, color negro, el cual quedó varado sobre la avenida Tecnológico y bulevar El Greco.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes intentaron revivir a la joven mujer, pero nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Policía Municipal retuvieron en el lugar a un hombre adulto y dos menores quienes señalaron los hechos, por lo que fueron retenidos para ser presentados ante las autoridades investigadoras.
En el sitio se pudo establecer que dos personas más que habían estado en el mismo convivio fueron internados con síntomas de intoxicación en el Hospital General.

Comparte esta noticia