Hallan sin vida a dos hombres; uno estaba enterrado

La primera víctima fue ejecutada a balazos y encontrada en la Kennedy, mientras la otra en Las Torres

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La primera víctima fue ejecutada a balazos y encontrada en la Kennedy, mientras la otra en Las Torres.
Los cuerpos de dos personas sin vida fueron localizados el día de ayer en esta frontera, uno fue encontrado en la colonia Kennedy con múltiples heridas de bala y el segundo fue desenterrado por perros que lo localizaron sobre un arroyo en la colonia Las Torres.
Según reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el primer caso se registró siendo las 00:30 horas cuando autoridades locales fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida tirada entre las calles Zeus y Kalamata de la colonia Kennedy.
En el lugar los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se percataron que se trataba de un hombre tenía entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, de tez blanca, cabello corto tipo militar y medía alrededor de 1.80 metros de estatura.
Los informes señalan que el finado presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. El cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria donde el Ministerio Público ordenó se le realizara la necropsia de ley correspondiente.
El segundo caso se suscitó minutos antes de las 08:00 horas, cuando un hombre que paseaba a sus perros,  por un arroyo ubicado a pocos metros del centro Juvenil Don Bosco, en la colonia Las Torres, reportó el hallazgo de un cadáver el cual fue localizado por sus mascotas.
Por tal motivo, agentes municipales acudieron al final de la calle Torre del Mar, de dicho sector, donde se entrevistaron con el reportante, quien les relató que al caminar por la pradera su perro escarbó en la falda del cerro y dejó al descubierto parte del brazo de un cadáver.
Relató que retiró al can y optó por llamar a las autoridades, quienes constataron en el lugar que efectivamente se trataba de una extremidad humana, por lo que dieron aviso a los agentes de la Policía Estatal Investigadora.
Posteriormente arribaron al sitio elementos de servicios periciales de la PGJE, así como el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quienes desenterraron el resto del cuerpo y lo trasladaron a una funeraria local.
Se trata del cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez morena, alto de estatura y vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja, sudadera blanca y botas de trabajo de color café, el cual presentaba un cuerda de nylon color amarillo atada al cuello.
Cabe mencionar que hasta el momento, dichas autoridades no dieron a conocer la identidad de ninguna de las víctimas.

Comparte esta noticia