Admite falta a la ley, pero rechaza intoxicación

Oscar Madero Cota, chofer de transporte urbano quien fuera retenido antier por agentes de Tránsito tras una persecución, acudió a las instalaciones del Diario de Sonora, para informar que tras el incidente quedó en libertad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Oscar Madero Cota, chofer de transporte urbano quien fuera retenido antier por agentes de Tránsito tras una persecución, acudió a las instalaciones del Diario de Sonora, para informar que tras el incidente quedó en libertad.
El chofer de la ruta 14, de 28 años de edad, admitió haberse negado a detener su marcha y a ser arrestado, pues argumenta no estaba justificado, a su ver, el actuar de los elementos policiacos, de quienes señala recibió un primer llamado de atención desde que estaba en Villa Sonora, pero hizo caso omiso.
Agregó que una vez en la terminal de la calle Internacional de nueva cuenta fue abordado por el agente que minutos antes lo había intentado multar y éste subió al camión y continuó con la ruta.
Fue entonces que al llevarse a agente a bordo del camión fue que se solicitaron refuerzos, pues continuó con la negación de detener su marcha.
Madero Cota señaló que no se encontraba bajo ninguna sustancia ilícita, como en el lugar de los hechos se mencionó, y se dijo dispuesto a practicarse una prueba antidoping para comprobarlo, la cual, señala, no se le practicó tras su retención.
El ahora ex chofer del transporte urbano dijo estar muy consciente de que evadió las peticiones de las autoridades, lo que lo llevó a perder su empleo y a recibir algunos golpes en el forcejeo.
Respecto a si puso o no en riesgo la integridad de los usuarios del transporte que viajaban en ese momento, hace una invitación para que estos declaren cómo estuvieron los hechos.

Comparte esta noticia