Muere jovencita en aparatosa volcadura en el Periférico Oriente

Una menor fallecida, un adolescente en riesgo de perder la vida y una persona más con lesiones de gravedad, fue el resultado de un trágico accidente vehicular suscitado la madrugada de ayer sobre el periférico Oriente de esta frontera

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Una menor fallecida, un adolescente en riesgo de perder la vida y una persona más con lesiones de gravedad, fue el resultado de un trágico accidente vehicular suscitado la madrugada de ayer sobre el periférico Oriente de esta frontera.
Quien perdiera la vida fue identificada como Korayma López Ríos, de entre 15 y 16 años de edad, oriunda de Estados Unidos y residente de la colonia Buenos Aires, quien fue diagnosticada sin vida en el lugar de los hechos.
Los afectados son: Osvaldo Noche Buena Mendoza, de 13 años de edad, quien fue internado en el hospital del Seguro Social, donde lo atendieron de lesiones que ponen en peligro su vida.
Al igual que Samuel Castro Cárdenas, de 21 años, quien fue llevado a la sala de emergencias del Hospital General, donde fue atendido de heridas que tardan más de 15 días en sanar.
Los reportes de tránsito municipal señalan que fue alrededor de las 01:25 horas de la madrugada que autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el volcamiento de un automóvil, registrado, sobre el periférico oriente a mil 200 metros de la colonia Benito Juárez, con dirección al norte.
Este percance ocurrió cuando un vehículo tipo vagoneta GMC, Yukon, modelo 1996 color blanco sin placas de circulación en el que viajaban los afectados, circulaba con dirección al norte, en exceso de velocidad.
Por tal motivo la conductora perdió el control del volante, saliéndose del camino hacia la izquierda para derrapar 80 metros y posteriormente caer sobre una pendiente por alrededor de 30 metros, para finalmente quedar con los neumáticos hacia arriba.
En el lugar los afectados fueron auxiliados por otros conductores quienes levantaron a Osvaldo y Samuel, para llevarlos en un auto particular a recibir atención médica, pero en el trayecto encontraron una ambulancia de la Cruz Roja, quienes se encargaron del traslado.
Los informes señalan que el menor de nombre Osvaldo fue internado en el Seguro Social mientras que el de nombre Samuel quedó bajo cuidados médicos en el Hospital General.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a Korayma, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades investigadoras.
Acudiendo al sitio Agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como el Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.
Cabe mencionar que el vehículo fue remolcado al Corralón para su resguardo y la continuidad de las investigaciones. Hasta el momento las autoridades no han determinado cuál de los involucrados conducía el vehículo al momento del fatal accidente.

Comparte esta noticia