Asesinado de más de veinte puñaladas menor le quita la vida

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El homicida de 16 años, dijo haber defendido a su novia, a quien el occiso trató de violar.
De más de veinte puñaladas un jovencito de 16 años, mató al padrastro de su novia, luego de que este intentara abusar sexualmente de ella, y que lo amenazara de muerte con una pistola, en hechos ocurridos ayer en la noche en un domicilio que se ubica en la colonia Luis Donaldo Colosio. El menor asesino se entregó a las autoridades.
En el lugar de los hechos se estableció que el hombre muerto fue identificado como Marco Antonio Osuna Osuna de 59 años, con domicilio en calle Mocoyahui número 263, de la citada colonia.
El menor y su novia fueron identificados solamente como Víctor y Lizeth, ambos de 16 años de edad.
Fue aproximadamente a las 22:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre un homicidio en el domicilio marcado con el número 263 de la calle Mocoyahui de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Agentes de la Policía Municipal y estatal Investigadora se abocaron al lugar para encontrar en la cochera de la vivienda, el cuerpo sin vida de Marco Antonio Osuna Osuna, quien estaba en un charco de sangre y a simple vista se le apreciaban múltiples heridas en todo su cuerpo.
En el lugar se encontraba el jovencito de nombre Victor, quien les dijo ser el responsable de la muerte de la persona que estaba tirada en el suelo, por lo que les narró los hechos.
Los hechos
Víctor narró que fue en busca de Lizeth a su casa, y que al llegar escuchó que ella pedía ayuda, fue entonces que al entrar, la menor le dijo que su padrastro había tratado de abusar sexualmente de ella, por lo que decidió encarar a Marco Antonio Osuna.
Fue así que Osuna Osuna sacó un arma de fuego, la cual se la colocó en la cabeza al momento que lo amenaza que os mataría a los dos.
El jovencito narró que al temer por su vida y la de su novia, como pudo agarró un cuchillo y atacó al adulto en repetidas ocasiones hasta que este cayó inerte en el suelo de la cochera de la casa.

Comparte esta noticia