‘Levantan’ a 2 les dan de latigazos

Dos hombres fueron “levantados” por un grupo de sujetos que los subieron a la fuerza a un vehículo y los llevaron a despoblado donde los golpearon hasta lesionarlos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Dos hombres fueron levantados” por un grupo de sujetos que los subieron a la fuerza a un vehículo y los llevaron a despoblado donde los golpearon hasta lesionarlos.
Los lesionados fueron identificados como: Carlos Miguel López Nájera, de 21 años, y Ángel Octavio Merino Berrellez, de 30 años, quienes fueron internados en el Hospital General, con múltiples lesiones en todo el cuerpo.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, fue alrededor de las 14:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 066, que fuera de las instalaciones de la Cruz Roja habían dejado a una persona gravemente herida.
Mientras que de forma simultánea otro reporte alertó a las autoridades sobre que en el Hospital General habían llevado en un auto particular a otro hombre con lesiones similares.
Ambos sujetos señalaron a las autoridades que momentos antes caminaban por la calle Vicente Guerrero de la colonia Municipal, cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en un auto Ford Explorer.
Señalaron que fueron subidos a la fuerza al vehículo en el que los trasladaron cerca de una pila de agua, ubicada en lo alto del cerro que se localiza en la colonia Cts-Croc, donde los golpearon por varios minutos.
Las víctimas coincidieron en señalar que fueron golpeados con un látigo y un tubo metálico hasta que los dejaron abandonados, hasta que fueron auxiliados. El de nombre Ángel Octavio fue llevado por sus familiares al hospital, mientras que Carlos Miguel fue socorrido por un automovilista que lo llevó hasta el exterior de las instalaciones de la Cruz Roja.
Los afectados fueron orientados para que interpongan su denuncia ante un Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia