Murió joven por sobredosis de cocaína

Estaba en una fiesta en un domicilio del fraccionamiento El Greco cuando cayó desmayado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Estaba en una fiesta en un domicilio del fraccionamiento El Greco cuando cayó desmayado.
Fue por sobredosis de drogas que perdió la vida Francisco Javier Ballesteros Barajas, de 25 años, residente de la colonia Margarita Maza de Juárez, quien fue llevado sin vida al Hospital General el pasado fin de semana.
Según informes oficiales señalan que el resultado de la autopsia realizado al cuerpo de Francisco reveló que su deceso se debió a una sobredosis de cocaína.
La fiscal a cargo del caso informó que luego de rendir su declaración las dos personas que fueron retenidas tras llevar a Francisco al hospital en un auto particular fueron liberadas.
En su momento se dio a conocer que siendo las 04:10 horas del pasado domingo agentes municipales fueron alertados sobre la presencia de una persona sin vida que había sido llevada al hospital en un vehículo tipo pick up por dos personas.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Edubier y Sixto quienes les señalaron que momentos antes estaban en una fiesta en una casa ubicada en la colonia residencial El Greco, cuando de forma sorpresiva Francisco cayó desmayado al piso.
Señalaron que al verlo inconsciente le brindaron los primeros auxilios y optaron por trasladarlo en el auto particular al Hospital General.
En el lugar el médico de guardia explicó a los agentes que al llegar los mencionados su compañero yo no tenía signos vitales, del caso dio fe, el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde se realizó la necropsia de ley.

Comparte esta noticia