Escapan tres de secuestradores los amenazaban de muerte

Tres connacionales que fueron secuestrados en la ciudad de Hermosillo, para posteriormente ser trasladados a Nogales al hotel Fronteras, que se ubica en las calles Juárez entre Internacional y Campillo, lograron escapar luego de burlar la vigilancia de un sujeto de apodo “El Tony”

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Tres connacionales que fueron secuestrados en la ciudad de Hermosillo, para posteriormente ser trasladados a Nogales al hotel Fronteras, que se ubica en las calles Juárez entre Internacional y Campillo, lograron escapar luego de burlar la vigilancia de un sujeto de apodo El Tony”.    
Las víctimas son Verónica Rodríguez Texcahua, de 41 años, originaria de Orizaba Veracruz, Dagoberto López Valdez, de 43 años, originario de Chicomuselo Chiapas, José Manuel Rosales, de 49 años, originario Netzahualcóyotl del Estado de México.
Los hechos se registraron al filo de las 05:40 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal acudieron al hotel con razón social Frontera, ubicado en el domicilio antes mencionado de la colonia Centro, donde se entrevistaron con las tres personas secuestradas.
En acto seguido los connacionales manifestaron a los agentes que viajaron a la ciudad de Hermosillo, el pasado 8 de mayo, donde se encontrarían con una persona que los trasladaría a la unión americana de manera ilegal, quedando de encontrarse en la central camionera.
Informaron que al estar esperando se aproximó una vagoneta Jeep Commander de color negro, de la cual les llamó un sujeto que les informó era el encargado de recogerlos.
Posteriormente el sujeto dijo llamarse Oscar Hurtado y que sería el encargado de traerlos a Nogales, pero los llevó primero a un hotel de esa ciudad, donde los dejó hospedados, en ese lugar  les exigió que hablaran a sus familiares para solicitarles les enviaran 14 mil pesos a Verónica y José Manuel, mientras que a Dagoberto le pedían 12 mil, siendo enviado dicho dinero a través de una sucursal Elektra.
De acuerdo a la información el día 11 de mayo fueron traídos a Nogales, la mujer a bordo de un carro de alquiler y los hombres en la camioneta mencionada, amenazándolos con desaparecerlos al llegar a Nogales, los recluyeron en el hotel primeramente mencionado, donde les exigió el mismo sujeto que solicitaran de nueva cuenta sus familiares la cantidad de 12 mil 300 pesos cada uno.
Los tres connacionales lograron burlar la vigilancia de un sujeto apodado El Tony”, para escapar y solicitar ayuda, los agentes los trasladaron ante el Juez Calificador, quien ordenó que fueran certificados medicamente y llevados ante el Ministerio Público para interponer la denuncia.

Comparte esta noticia