Detiene PM a sujeto con orden aprehensión

Nogales.
Una persona que contaba con orden de aprehensión fue detenida por efectivos de la Policía Municipal en la colonia Brisa.
Se trata de Rosario Valenzuela Valenzuela, de 39 años, residente de la colonia mencionada, quien fue puesto a disposición de las autoridades que lo requieren.
El arresto se suscitó alrededor de las 15:00 horas cuando agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Ruiz Cortines y al llegar a la altura de la calle Jesús Barbosa de la colonia Brisa, observaron a un sujeto que trató de esconderse entre los autos estacionados.
Al ser retenido los agentes cotejaron sus datos en el sistema de Plataforma México, encontrando que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de Daños por Culpa emitida por la Primera Agencia Investigadora con sede en Ciudad Obregón, Sonora el 20 de noviembre el 2008.