Hieren a vecino de La Mesa en la madrugada

Nogales, Son.
Francisco Javier Morales dijo a las autoridades que lo agredieron varios sujetos que portaban armas largas.
Un residente de la colonia La Mesa fue golpeado y herido por un grupo de sujetos armados quienes lo agredieron la madrugada de ayer al bajar de su auto de donde le robaron dinero y equipo de sonido.
Según los informes policiacos la víctima fue identificada como Francisco Javier Morales Valenzuela, de 30 años, quien fue diagnosticado de múltiples golpes contusos y una herida cortante de 10 centímetros de largo en el brazo derecho.
Estos hechos se registraron alrededor de las 03:20 horas cuando agentes municipales acudieron a la calle Chollas Maduras de la colonia en mención donde reportaban a una persona herida.
En el lugar los oficiales observaron a la víctima quien estaba bañado en sangre, mismo que les argumentó que momentos antes llegó a su domicilio y antes de bajar de su vehículo Jeep Cherokee, llegaron dos autos de reciente modelo que se estacionaron a delante y a tras de él.
De los autos descendieron alrededor de seis o siete sujetos quienes portaban armas largas, siendo uno de ellos quien lo bajó a la fuerza de su auto para luego tirarlo al suelo, metiéndole en la boca un arma corta, mientras le gritaba que para la próxima lo iba a matar.
El afectado relató que en ese momento todos empezaron a golpearlo y uno de los sujetos sacó una navaja con la cual lo hirió en el brazo derecho, para luego todos subir a los autos señalados y retirarse del lugar.
La víctima señaló a los agentes que al revisar su carro se dio cuenta de que le robaron 350 dólares y su equipo de sonido, además de realizarle daños al tablero.
Los uniformados trasladaron al afectado con el médico calificador y posteriormente al Hospital General donde fue atendido de sus lesiones.