Continúan robos con violencia

Nogales.
En un caso una de las víctimas forcejeó con el delincuente para evitar el atraco.
Dependientes de negocios ubicados en diferentes partes de la ciudad fueron víctimas de sujetos armados quienes los agredieron y despojaron de mercancías.
Informes policiacos señalan que uno de los casos se registró alrededor de las 18:35 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Maclovio Herrera y 27 de Agosto donde se ubica la Plaza Comercial San Pablo.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 29 años quien les manifestó que se encontraba trabajando en el local de la empresa DISH, cuando ingresó un sujeto que la amenazó con un arma de fuego, para apoderarse de una impresora multifuncional y luego huir.
En otro caso agentes preventivos comisionados a la zona turística acudieron a la joyería “Leos” ubicada en la avenida Obregón de la colonia Fundo Legal donde se entrevistaron con Carlos León de 70 años de edad.
La víctima les manifestó que al estar atendiendo dicho negocio se introdujo un sujeto que se colocó la mano derecha en la cintura aparentando traer una pistola oculta, exigiendo le entregara el dinero de las ventas.
Relató que al negarse empezaron a forcejear golpeándolo el sujeto en la cabeza con un objeto, por lo que este se dio a la fuga con rumbo desconocido para él.
En ambos casos los agentes recomendaron a los afectados a que acudan a interponer sus denuncias ante las autoridades investigadoras.