Mueren 2 en volcadura en el Periférico Oriente

NOGALES.
Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron con múltiples lesiones luego de que se volcaran al conducir en exceso de velocidad sobre el periférico Oriente a bordo de un vehículo que habían robado en la colonia San Carlos.
Los fallecidos fueron identificados como Ignacio Higuera Ruiz, de 17 años, quien perdió la vida en el lugar del accidente, y Osvaldo Enrique Soto Contreras, de 18 años, quien dejó de existir cuando era atendido en la sala de urgencias del Seguro Social.
Quien conducía el auto fue identificado como Ismael Magallanes González de 18 años de edad, quien fue diagnosticado estable; mientras que el cuarto lesionado responde al nombre de Miguel, y se encuentra grave de salud.
El trágico accidente se registró alrededor de las 07:15 horas cuando agentes de tránsito municipal y socorristas fueron alertados sobre el volcamiento suscitado a la altura del kilometro 8 del Periférico Oriente a 500 metros de la Unison.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, quienes se percataron de que se trataba de un sedán, blanco de modelo atrasado, el cual había sido reportado como robado una hora antes.
En el sitio los socorristas auxiliaron a los accidentados notando que uno de ellos (Ignacio) ya no contaba con signos vitales, pues había muerto instantáneamente debido a las múltiples fracturas en su cuerpo.
Mientras que otro joven (Oswaldo) se encontraba prensado en el interior del auto siniestrado, el cual fue rescatado y trasladado al Seguro Social, donde horas después dejo de existir al no superar las lesiones que sufrió.
También del lugar otros dos jóvenes (Ismael y Miguel) fueron auxiliados y llevados al hospital para recibir atención médica de múltiples lesiones, siendo reportados estables.
Las autoridades determinaron que el accidente se suscitó cuando los afectados circulaban con dirección al norte por dicho periférico y al alcanzar la curva a la altura del kilómetro 8 se salieron del camino, volcándose en varias ocasiones por más de 80 metros, hasta estrellarse con una parte del cerro, saliendo proyectado del auto el menor fallecido.
Según datos oficiales, los jóvenes, residentes de la colonia San Miguel, horas antes habían sido retenidos por escandalizar en la vía pública, estando bajo los influjos del alcohol y verse implicados en una agresión a una persona.
Al filo de las 06:00 de la mañana se trasladaron a la colonia San Carlos donde se robaron el vehículo que conducían cuando se accidentaron.