Encarcelan a par de ladrones

Nogales.
En casos por separado fueron sorprendidos mientras robaban en un súper y a una mujer.
Dos personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal en recientes horas, luego de ser sorprendidos robando, uno en un supermercado y otro en perjuicio de una mujer en las inmediaciones de la garita Dennis DeConcini.
Por una parte, elementos de la zona Noroeste hicieron la detención de Rodolfo Cortina Urías, de 47 años de edad, después de que sacó mercancía sin hacer el pago correspondiente del comercio con razón social “Súper del Norte”, ubicado en avenida Ruiz Cortínez.
Tras ser sorprendido por el guardia, éste lo empujó y salió corriendo, siendo detenido en avenida Obregón y Jesús Siqueiros, y presentado ante el encargado del lugar el cual lo reconoció, así mismo se le efectuó una revisión encontrándole entre sus ropas un paquete de jamón, una bolsa de jabón y un queso freso, todo con un valor de cien pesos aproximadamente.
En otro caso, elementos del sector turístico hicieron la detención de Abraham Fernando López Villa, de 37 años de edad, quien fue reportado vía radio como el que momentos antes despojara de su cartera a una persona del sexo femenino que se encontraba en la garita peatonal Denis de Concinni.
El detenido vestía una sudadera de color rojo, pantalón mezclilla y tenis deportivos de color blanco, el cual fue presentado ante la afectada, misma que lo reconoció sin temor a equivocarse como el que momentos antes se le acerco tratando de venderle dulces a lo que ella contesto con una negativa.
Fue en esos momentos que el presunto le arrebato su cartera, la cual contenía en su interior mil 202 pesos en efectivo, así como documentos personales a nombre de la afectada.