A balazos ‘levantan’ a un hombre

Nogales.
Los hechos en la colonia Nuevo Nogales, donde autoridades hallaron el vehículo abandonado de la víctima.
A balazos, sujetos armados lograron “levantar” a un hombre cuando transitaba a bordo de su vehículo por una de las calles de la colonia Nuevo Nogales, incidente que movilizó a las autoridades policiacas durante la noche del jueves.
De acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas se logró saber que elementos de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, para que acudieran a la calles Nueva Galicia esquina con Nueva Italia de la colonia Nuevo Nogales, ya que reportaban un “levantón” donde varios sujetos a bordo de un pick-up marca Dodge, color blanco, se habían llevado por la fuerza a una persona y que el vehículo se encontraba en el lugar con el motor encendido siendo un Volkswagen.
Los oficiales comisionados al sur de la ciudad, se abocaron al lugar donde encontraron en un vehículo sedan marca Volkswagen, con placas de circulación WCR-2572, que se encontraba encendido el motor, y con las puertas abiertas, el cual presentaba un impacto de bala.
Los agentes al momento de estar en el lugar siendo alrededor de las 20:25 horas, arribó una persona quien dijo llamarse Hugo Alonso González, de 30 años, quien manifestó que el vehículo era de su hermano de nombre Rubén Alonso González, de 38 años y que desconocía lo que había ocurrido, por lo que el auto fue remolcado a los patios de la Policía Estatal Investigadora.