Atrapan infraganti a otro ladrón de cableado eléctrico

Nogales.
Lo descubre un guarda de seguridad cuando pretendía robar en un sistema de carga de una clínica.
Un presunto ladrón de cableado eléctrico fue detenido y entregado a las autoridades al ser sorprendido cuando cortaba alambre de una clínica de cirugía plástica.
Se trata de Raúl Balderas Hong, de 42 años de edad, el cual fue puesto tras las rejas de la cárcel preventiva, quedando a disposición de las autoridades investigadoras.
Elementos de la zona norte acudieron a las 15:45 horas al boulevard El Greco y periférico frente al centro comercial Soriana, donde les reportaban la retención de un presunto ladrón.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Mauricio Espinoza, de 40 años de edad el cual se desempeña como guardia de seguridad del sector quien hizo entrega del señalado.
El reportante les argumentó que momentos antes sorprendió al detenido cuando cortaba unos cables del centro de carga que distribuye electricidad a la clínica de cirugía plástica, por lo que logró detenerlo, asegurándole una mochila.
Dentro de la mochila los agentes encontraron varios pedazos de cable de aproximadamente dos metros, unas cortadoras, dos pinzas cortadoras, una llave creciente, un destornillador, así mismo se dialogo con la encargada de dicha clínica de nombre Esthela Hernández, de 38 años.
La mujer les manifestó que momentos antes al estar laborando de pronto se cortó la luz eléctrica, por lo que salió a verificar dándose cuenta que ya tenían detenida a la persona responsable de dicho ilícito.