Destruye hogar explosión de gas en la Kennedy

Nogales.
En un radio de una manzana alrededor de 10 viviendas resultaron afectadas por la onda expansiva.
Una fuerte explosión destruyó la mañana de hoy una vivienda de la colonia Kennedy. El siniestro se registró luego de una acumulación de gas; por fortuna ninguna persona resultó lesionada.
En un radio de una manzana alrededor de 10 viviendas resultaron afectadas por la onda expansiva donde se quebraron vidrios de las ventanas.
Este impresionante hecho se registró aproximadamente a las 07:10 de la mañana de hoy cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre una explosión en la calle Pino Suárez de la colonia mencionada.
Al domicilio acudieron elementos del Departamento de Bomberos, Gustavo L. Manríquez, socorristas de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil.
Puertas y ventanas del departamento fueron expulsados por la explosión a más de 20 metros, quedando completamente destruidas algunas paredes y parte del techo de los dos pisos.
Los residentes de la vivienda, Ana Denia Contreras, de 26 años y su esposo Luis Carlos Navarro, de 29, mencionaron que con ellos vive su bebé de una año cuatro meses de vida, pero por suerte el pequeño se encontraba en Hermosillo.
Denia relató que se estaba bañando y su esposo estaba dormido cuando de pronto escuchó un fuerte estruendo que la hizo temblar de sus extremidades, relató que sintió cuando el piso se desquebrajó y se movió, luego escuchó a su esposo gritar, fue cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido y ambos salieron brincado hacia la calle por donde se supone estaba la ventana.
Al menos seis casas de los alrededores resultaron con daños en los vidrios de las ventanas. Cabe mencionar que la explosión se pudo escuchar en varias colonias de esta frontera.
Autoridades de Protección Civil Municipal señalaron al propietario de la vivienda, Antonio Girón Reyes, que el inmueble en su mayoría debe de ser demolido.