Provoca ebria mujer aparatoso accidente

Nogales.
El percance ocurrió en una de las calles de la colonia El Greco, donde una bebé resultó lesionada.
Una mujer ebria que conducía en exceso de velocidad, chocó contra un poste luego de perder el control del auto y derrapar más de cuarenta metros, resultando una bebé lesionada.
La menor lesionada fue identificada como; Rosa Yamey Maldonado Córdoba, de 1 año y cuatro meses de nacida, la cual fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un hospital para su atención médica.
La responsable del choque, fue la de nombre Andrea Soto Mayorquín, de 25 años, quien manejaba un auto sedán Volkswagen línea Vento, color rojo, modelo 2014.
Según agentes de Tránsito Municipal, el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando reportaron que en Prolongación Obregón y colonia Greco, se había suscitado un choque contra objeto fijo.
En el lugar los oficiales determinaron que la joven mujer circulaba en completo estado de ebriedad y a velocidad inmoderada, por dicha avenida rumbo al sur y era acompañada por otra joven y una niña de apenas 1 año de edad.
Al llegar al acceso a la calle Pirgos, giró hacia la derecha donde debido al estado etílico la conductora perdió el control en la curva y derrapó varios metros luego chocó contra la banqueta, continuando sobre dos ruedas por una distancia de 27 metros, para luego estrellarse de frente contra un poste del alumbrado público.
La conductora responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargara del deslinde de responsabilidades.