Manoseaba a su hija, juez ordena arresto

Nogales.
Fue detenido por policías municipales cuando fue a buscarla a la casa de su novio.
Un hombre de 39 años fue detenido por las autoridades luego de ser señalado por su hija de 15, como quien comete abusos deshonestos en su contra.
El detenido fue identificado como Fabián Alvarado Guerrero, de 39 años residente de la colonia La Mesa, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Fue a las 22:35 horas que elementos de la policía municipal de la Zona La Mesa, atendieron a una mujer, quien les manifestó que ella, su hijo y su novia ambos de 15 años de edad, se encontraban en su domicilio.
Siendo en ese momento que llegó el padre de la menor, de nombre Fabián Alvarado, el cual iba en busca de su hija, amenazándolos a ellos, siendo el motivo por el cual ella pidió el apoyo de las autoridades.
Por tal motivo los agentes presentaron a los involucrados ante el Juez Calificador, siendo en ese momento que la adolescente manifestó ante el representante social que ella no quería irse con su papá, ya que éste seguido la maltrataba y le toca sus partes íntimas.
Ante los señalamientos de la adolescente el Juez ordenó que ésta fuera certificada medicamente y quedara a disposición del procurador de la defensa del menor.