Policías municipales localizan a jovencita desaparecida

Nogales.
Agentes de la Policía Municipal localizaron y entregaron a sus padres a una menor de 15 años que había sido reportada como desaparecida.
Informes de Seguridad Pública señalan que fue a las 15:10 horas de ayer que elementos de la Zona Este acudieron a la calle Astolfo R. Cárdenas y Leonor Mandujano, número 3, donde se encontraba una menor que tenía desde el día 20 de febrero desaparecida.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con un hombre de 46 años de edad, el cual se hacía acompañar de su ex esposa, quienes manifestaron que desde el pasado sábado 20 del mes su hija salió de su domicilio en compañía de otra menor que conocen por el nombre de “Ashley” y que no habían regresado.
La mujer, quien dijo tener la custodia de la adolescente, señaló que al ver que su hija no había regresado acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia.
Relató que fue hasta el día de 23 que la menor conocida como “Ashley” les comunicó que su hija se encontraba en el domicilio primeramente mencionado.
Por tal motivo junto con los oficiales llegaron al lugar y al tocar la puerta salió la menor en compañía de dos jovencitas de 14 y 13 años de edad.
Las menores fieron presentadas ante un Juez Calificador, quien ordenó fueran certificadas medicamente, manifestando al doctor que habían consumido drogas como cocaína y marihuana.
Las tres menores fueron presentadas ante el Ministerio Público que tenía el caso, siendo localizados los padres de las otras jóvenes explicándole sobre la situación y haciendo entrega de sus respectivas hijas.