Trágico domingo, fallecen 4 en accidentes

Nogales.
Trágico domingo se vivió ayer en Nogales al registrarse la muerte de cuatro personas en diferentes percances automovilísticos, entre ellos una pareja que se desbarrancó al poniente de la ciudad, un motociclista que se accidentó en las Curvas de Quijano y un peatón que fue arrollado sobre la carretera.
El primer accidente se registró a las 09:45 horas, rumbo al rancho Los Pinitos y en lo alto del cerro conocido como Las Antenas, localizado al poniente de la ciudad, donde una pareja perdió la vida y una joven resultó gravemente herida al volcar y desbarrancarse a bordo de un vehículo.
Las víctimas mortales fueron identificadas como: María Dolores Barriga Santi y Emilio Rivera, ambos de aproximadamente 45 años. Mientras que la lesionada es Isabel Cristina Yocupicio Barriga, de 26 años, quien fue llevada al Seguro Social.
Los afectados viajaban en una vagoneta Nissan X Terra, color blanco, modelo 2003 y con placas de Sonora.
Las primeras averiguaciones indican que, al llegar hasta la última vereda, la conductora trató de dar vuelta a la derecha y fue entonces que el auto derrapó a la izquierda, dando varias volteretas por los barrancos. En el trayecto y a una distancia aproximada de 100 metros salió proyectada hacia los matorrales la joven Isabel Cristina y más abajo salió expulsado Emilio Rivera, quien falleció al golpearse contra los peñascos.
Fallece motociclista
Horas más tarde Otoniel Zamorano, del grupo de motociclistas Filibusteros Bikers de Caborca, perdió la vida al derrapar en su motocicleta sobre la Carretera Internacional a la altura del kilómetro 234 en las llamadas Curvas de Quijano.
El afectado se conducía a bordo de una motocicleta CBR de modelo reciente, color azul, cuando a la altura de las citadas curvas intentó rebasar otro vehículo y perdió el control de la unidad, para derrapar varios metros hasta salirse del camino.
Pierde la vida arrollado
Alrededor de las 18:00 horas, un hombre sin identificar falleció mientras recibía atención médica luego de ser embestido por una camioneta Expedition sobre la Carretera Internacional, a la altura del kilómetro 25, al sur de la ciudad. Socorristas de Cruz Roja y bomberos, así como agentes municipales y federales, atendieron los diferentes percances que enlutaron el día de ayer a la esta población.