Investigan autoridades incendio en barbería, pudo ser provocado

Nogales.
Acordonaron el área y montaron guardia en el lugar para que la escena no fuera contaminada.
Un incendio se suscitó la noche de ayer en el interior de una barbería ubicada en la colonia Kennedy en esta frontera.
Estos hechos se registraron a las 22:56 horas cuando efectivos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre el siniestro, por lo que acudieron a la calle Privada Becerril de la colonia Kennedy donde se encuentra una plaza comercial, dándose cuenta que en el interior del local número 4, habilitado como barbería, se suscitaba un incendio, el cual fue sofocado por los bomberos.
Al lugar acudió la propietaria del negocio, Camila Gómez, quien fue notificada que el incendio había ocasionado pérdidas totales en el interior.
Debido a las condiciones en que se dio este fenómeno, agentes preventivos acordonaron el área y montaron guardia en el lugar para que la escena no fuera contaminada hasta la llegada de las autoridades investigadoras.
El propietario de la plaza comercial aseguró que fue hasta la mañana después de las 10:00 horas que arribaron al lugar peritos de la PGJE, quienes le solicitaron que acudiera a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que debido a que instantes antes de que se iniciara el incendio la energía eléctrica del lugar fue apagada, las autoridades presumen se trata de un siniestro provocado intencionalmente.
Serán las autoridades investigadoras correspondientes quienes determinen las causas de dicha situación.