Grupo armado amputa dedos a dos hombres

NOGALES
Varios sujetos armados lograron “levantar” a dos hombres en el poblado del Saric, para después golpearlos y cortarles un dedo a cada uno y por último fueron tirados cerca de la colonia Lomas de Anza, donde pidieron ayuda a las autoridades policiacas.Los “levantados” son Miguel Ángel S. P. de 41 años, con domicilio en calle Loma del Amanecer número 14-D, el lugar del hallazgo, quien sufrió amputación del dedo índice derecho y golpes en todo su cuerpo, así como Ramón B. C. de 34 años de edad, con domicilio en calle Loma del Atardecer 9-A, a quien le amputaron el dedo índice izquierdo, mismo que también fue agredido a golpes.
Alrededor de la 13:00 horas, la central de emergencias 066, alertó a los elementos de la subdelegación de la Solidaridad, para que se abocaran al domicilio en calle Lomas del Amanecer 14-D, ya que reportaban a dos personas que habían privadas de su libertad y estaban heridas.
Los oficiales acudieron al domicilio, donde de inmediato donde encontraron a los perjudicados, por lo que al verlos heridos solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar a las personas lesionadas al Hospital General.