Policías y Militares hallan auto abandonado con armas y cartuchos

Nogales.
El vehículo se encontraba en aparente estado de abandono con las puertas abiertas.
Un vehículo, dos armas de fuego y más de mil 200 cartuchos útiles, fueron asegurados por efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la 45 Zona Militar durante un operativo coordinado realizado en esta frontera.
Reportes de la PESP señalan que durante recorridos de prevención y vigilancia encontraron un vehículo embancado en un bordo de arena en las inmediaciones de la calle Periférico Oriente y bulevard San Carlos Final.
Se trata de un Pick Up Dodge RAM, color negro, que se encontraba en aparente estado de abandono con las puertas abiertas, notándose a simple vista un arma de fuego tipo fusil AK-47 y una pistola calibre .9 milímetros en el interior de la cabina.
Por lo que los uniformados tomaron las medidas correspondientes y al verificar el vehículo encontraron 12 cargadores para fusil AK-47, un cargador de disco, una mochila que contenía trescientos ochenta cartuchos y un morral de tela con ochocientos cincuenta cartuchos.
Conforme al Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente y Código Nacional de Procedimientos Penales, se realizó el aseguramiento de la materia, misma que fue entregada a la Procuraduría General de la República.
Un Agente del Ministerio Público Federal continuará con los trámites legales correspondientes.