Busca la PGJE determinar causa de muerte de joven

Nogales.
Su cuerpo calcinado fue descubierto dentro de un cuarto de madera que fue destruido por un incendio.
Envían pruebas periciales de cuerpo calcinado a laboratorio de la PGJE en Hermosillo, para determinar si se trató de un accidente o un caso de homicidio premeditado.
Según fuentes oficiales las autoridades investigadoras esperan los resultados de las pruebas forenses realizadas al cuerpo calcinado de un joven, que murió el pasado martes en el interior de su domicilio el cual fue consumido por el fuego en la colonia Colosio, para determinar si se trata de un homicidio.
Lo anterior luego de que fueran alertados de que la víctima aun no identificada de forma oficial pudo haber sido golpeada horas antes de morir calcinada.
Los hechos se registraron la mañana del lunes en la calle Los Makoyahuis de la colonia Luis Donaldo Colosio. Autoridades investigadoras señalan que se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, originario del estado de Sinaloa, quien vivía solo en el domicilio.
Fue alrededor de las 05:00 horas que vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 un incendio que se registraba en el interior de un domicilio construido de madera, cartón y láminas en dicha calle.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y efectivos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes se encargaron de acordonar el área y al sofocar las llamas, para después localizar los restos calcinados de una persona.