Ingiere mujer más de 70 pastillas para suicidarse

Nogales.
El cuerpo de la fémina de origen irlandés, fue localizado dentro de un cuarto de un hotel.
El cuerpo sin vida de una mujer de origen irlandés, que se presume decidió quitarse la vida ingiriendo 75 pastillas de medicamento controlado, fue encontrado dentro de una de las habitaciones de un hotel de la ciudad.
De acuerdo a los reportes recabados en el lugar de los hechos, la mujer tenía aproximadamente dos días de haberse hospedado en la hostería y fue encontrada muerta por personal del área de limpieza.
Reportes extraoficiales indican que la mujer respondía al nombre de Jael, esto según las identificaciones que presentó al momento de alquilar la habitación del hotel.
Fue ayer aproximadamente a las tres de la tarde que las autoridades policiacas se abocaron al hotel, tras ser notificadas que en una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
En el lugar las autoridades encontraron el cuerpo inerte de la mujer dentro de la habitación 419, la cual vestía al momento una blusa de color rojo, pants gris, sudadera guinda, calcetines morados, y era de cabello negro ondulado complexión delgada.
Autoridades presumen que la mujer ingirió medicamento controlado para quitarse la vida, ya que en el lugar se localizó Chloroquine phospate de 250 miligramos, ya que había 7 tiras y media vacías con 10 cada una.