Nueva Laptop Surface Book i7

Cd. de México.
Microsoft presentó su nueva computadora Surface Book i7 y no pudo evitar hacer un guiño a su mayor rival.
La nueva computadora, idéntica en cuanto a diseño a la Surface Book presentada el año pasado, tiene mejoras en su interior con mayor duración de batería y mejoras en el procesamiento.
La nueva portátil es idéntica a su versión anterior, la diferencia nace a raíz del sufijo en el nombre: i7. La portátil presentada incluye un procesador i7 de Intel de última generación, y gracias a éste nacen todas las diferencias.
Microsoft jura y perjura que esta computadora deja atrás a la MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple, al menos en desempeño. Microsoft presume que su computadora tiene tres veces mejor desempeño que su competidora de la manzana, y hasta dos veces mejor que su versión pasada.
También tiene los tres modos del modelo anterior: Laptop, Clipboard y Draw mode, cada uno con diferente inclinación, e incluso el modo Draw y el modo Clipboard permiten desprender la pantalla del teclado.
Es compatible con el Surface Pen y con el Surface Dial, el nuevo periférico de entrada desvelado junto a las dos nuevas computadoras y que cuesta US$99.99.
Microsoft ofrecerá la Surface Book i7 en tres configuraciones, cambiando sólo el almacenamiento, la velocidad del procesador, la memoria RAM, pero siempre conservando el procesador i7.
La Surface viene con una tarjeta gráfica de 2GB de NVIDIA. Sin embargo, los periféricos de entrada y salida son los mismos que la generación pasada, pero hay cambios en las medidas y tamaño.
Mide 232.1 x 312.3 x 13.0-22.8 mm y pesa 1.6kg; la pura pantalla pesa apenas 726 gramos. La pantalla PixelSense se mantiene de 13.5 pulgadas con resolución 3,000x2,000 y densidad de pixeles de 267pp. La Book i7 ejecuta la versión Pro de Windows 10.