Grave indígena arrollado, creen intentó suicidarse

Nogales.
El incidente ocurrió ayer en la noche sobre la avenida Álvaro Obregón frente a la gasolinera Zaied.
Entre la vida y la muerte se encuentra un indígena que resultó con traumatismo craneoencefálico, luego ser atropellado por un pick-up, que era tripulado por un trabajador de la tienda Coppel, en hechos registrados ayer en la tarde sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la gasolinera Zaied.
Alrededor de las 19:35 horas, la radio operadora alertó a los elementos de Transito Municipal, sobre la persona atropellada, por lo que de inmediato acudieron varias motocicletas para atender el accidente.
Los oficiales acudieron al lugar donde se entrevistaron con el conductor de nombre Carlos, quien dijo que conducía una pick-up marca GMC, de color blanco perla, por la avenida Obregón, cuando el hoy lesionado se le aventó a la camioneta, fue cuando se dio cuenta que ya estaba en el cofre del carro, por lo que lo proyectó para después caer al suelo quien dijo llamarse Víctor.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al señor de 65 aproximadamente, mismo que fue trasladado de inmediato al Hospital General, pues su estado de salud era delicado.
Cabe mencionar que esta persona ahora lesionada, el pasado martes había acudido a la benemérita Cruz Roja, por una indigestión alcohólica, por lo que se presume que traía algún tipo de depresión.