Hotel se deslinda de presunto robo

Nogales.
La gerencia del hotel Hacienda del Real se deslindó del presunto robo que sufrió una de sus clientas dentro de una de las habitaciones del lugar, quien denunció los hechos ante el Ministerio Público.
Además demostraron por medio de fotografías que a la inquilina se le regresó el dinero de las noches que no se hospedó en el lugar, lo cual ella misma recibió y firmó un comprobante al contar con el efectivo en sus manos.
La gerencia de la hostería argumentó que a la reportante se le hizo saber que a la habitación 313 que ella había alquilado no había entrado personal del hotel, tal y como ella lo hizo saber en su denuncia, por lo que en el lugar no le robaron su celular, el cual pudo haber extraviado en otro sitio.
Explicaron que la única persona que tuvo acceso a su habitación fue solamente ella con su tarjeta electrónica y que en ningún momento personal del hotel ingresó a la habitación.
Es por ello que la gerencia y personal del hotel Hacienda del Real se deslindan del robo del celular del que presuntamente fue objeto la mujer.