Causa exceso de velocidad dos accidentes

Nogales.
Una colisión se dio después de una persecución; el otro al no respetarse la luz roja del semáforo.
Agentes de Tránsito Municipal atendieron dos accidentes vehiculares suscitados en esta frontera por conducir en exceso de velocidad.
Los reportes señalan que en uno de los casos, siendo las 02:55 horas, agentes municipales detectaron a un automovilista que circulaba a exceso de velocidad por la avenida Ruiz Cortines y con dirección al sur.
Al intentar perseguirlo el vehículo compacto se les perdió en la colonia 5 de Mayo, donde minutos después los uniformados localizaron en estado de abandono el vehículo VMW, color azul y modelo 1999.
El sedán presentaba daños materiales en la parte frontal ya que había chocado contra protecciones de concreto ubicadas sobre la avenida 5 de Mayo, por lo que el vehículo fue remolcado a los patios del Corralón Municipal. Momentos después las autoridades recibieron un reporte de una persona que aseguraba que el auto chocado había sido robado de su domicilio.
El otro accidente se suscitó a las 08:59 horas sobre la avenida Tecnológico y calle Terrenate, donde el conductor de un auto provocó un choque vehicular al intentar ganar la luz del semáforo en dicha esquina.
El responsable fue identificado como Juan R., quien conducía una vagoneta Chevrolet color guinda con la que se pasó el semáforo en rojo y provocó ser impactado por un Sedán Honda Accord, color blanco, que era manejado por Miriam Janeth V.
Tras el impacto ambos vehículos presentaron daños de consideración, pero afortunadamente los conductores no resultaron con lesiones de consideración. Ambos casos fueron turnados a las autoridades investigadoras correspondientes.