Balas perdidas dañan casas y lesionan a personas en Nogales

Nogales.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado un proyectil lesionó a un adulto mayor.
Balaceras registradas en toda la ciudad el primero de enero dejaron como resultado un hombre herido y al menos una decena de casas afectadas.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado una aparente bala perdida lesionó a una persona, quien se encontraba en la sala de su casa, por lo que requirió atención médica.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, de la (PGJE), tuvieron conocimiento del hecho a las 01:00 horas de pasado domingo, identificando al perjudicado como Higinio “N.”, de 63 años.
El reportante presentó una herida provocada por un proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, lesión que tarda menos de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.
El afectado declaró que estaba en su vivienda, ubicada en la colonia Altamira, cuando al estar en la sala sintió que algo lo golpeó por lo que se trasladó al Hospital General, con los resultados antes mencionados.
Por otra parte informes oficiales señalan que al menos una decena de personas residentes de esta ciudad con domicilios en diferentes sectores reportaron que ojivas había entrado a sus casas por ventanas y techos.