Dopamine, nuevo reproductor para Windows gratuito

Cd. de México.
¿Alguien en la sala a quien no le guste la música? Cada uno tenemos nuestros gustos, eso está claro, pero la música siempre está ahí para relajarnos, para motivarnos, para hacernos algunas tareas más llevaderas o simplemente por el placer de escuchar buenos temas de nuestros artistas favoritos.
Hoy en día los servicios de reproducción de música a la carta y en streaming son tendencia, hablamos de servicios como Spotify, Apple Music, Google Play Music, Tidal y muchos otros.
Todos ellos cuentan con millones de usuarios, pero también seguimos teniendo mucha música almacenada en nuestros ordenadores que no está en esas plataformas.
Si estabas buscando un buen reproductor de música, echa un ojo al nuevo Dopamine.
Dopamine es un reproductor de música para Windows que cuida bastante su diseño, con una interfaz oscura muy elegante que se integra a la perfección con las versiones más modernas del sistema operativo de Microsoft.
Como gran novedad en Dopamine 1.2, los desarrolladores han creado su versión más estable hasta la fecha, pero además han añadido la posibilidad de que el programa descargue automáticamente toda la información de las canciones, carátulas de los álbumes, letras de las canciones, biografías de los artistas e incluso sugerencias de otros grupos similares que nos ayudarán a descubrir nueva música de nuestro estilo.
Los usuarios de Last.fm se alegrarán al conocer que han mejorado la integración y permite aprovechar el famoso scrobbling.