Destaca PGJE avances sobre disturbios

Nogales.
El delegado Germán López Monroy dijo que los detenidos son ajenos a los manifestantes.
César Barragán
Avances significativos en la identificación de los sujetos que fueron contratados directamente para provocar los actos vandálicos el pasado fin de semana durante las manifestaciones realizadas en esta frontera en contra del aumento de las gasolinas.
Esto lo aseguró el Delegado de la Procuraduría General de Justica de la zona norte del Estado, Germán López Monroy, quien recalcó que son personas ajenas a los manifestantes pacíficos que realizaban su lucha desde días antes.
Mencionó que se trata de un pequeño grupo de personas que fueron contratadas para hacer que el estado quedara mal con la sociedad y por ende descontrolar las manifestaciones bien intencionadas de los ciudadanos.
Dijo que hasta el momento no tienen un tiempo determinado para dar a conocer de forma pública los detalles de estas investigaciones, es decir para dar a conocer quiénes son los implicados, quién los contrato y los demás detalles del caso.
Pero aseguró que los avances son significativos y muy importantes, señalando que pronto se podría concretar con las investigaciones y proceder a proporcionar toda la información en la medida de lo posible.
Por último, López Monroy, argumentó que la Gobernadora Claudia Pavlovich a través de la PGJE siempre ha actuado con honestidad y apegados a derecho.