Jonhy iba con ilusiones a EU, fue hallado sofocado en tráiler

Jonhy Serna, es una de las personas que viajaban como indocumentados en el tráiler que fue abandonado en San Antonio, Texas, en donde 10 personas perdieron la vida.
El menor de edad, decidió emprender su camino en busca del llamado “sueño americano” junto con su tío, Mario Ramírez, sin imaginar lo que ocurría en el trayecto.
“Fue la primera vez que se iba a ir, iba muy ilusionado, pero pues Dios lo decidió”, dijo su madre María Guadalupe Ramírez.
Jonhy trabajaba como ayudante de albañilería al igual que su tío quien en una ocasión ya había cruzado en busca del sueño americano. Su madre indicó que lo único que quería era ver que su hijo alcanzará sus sueños y le dio más confianza, porque el viaje los emprendería con su hermano.
“Uno quiere que alcancen sus sueños, le platican a uno sus ilusiones y uno quiere que alcancen sus sueños y que mejor con su familia, uno cree que van seguros, bueno pues iba seguro, porque yo sé que no lo dejó a ningún momento, hasta que él perdió el conocimiento”, señaló.
TRES SON DE CALVILLO, AGUASCALIENTES
Tres de las personas que viajaban como indocumentados en un tráiler que fue abandonado en San Antonio, Texas son originarios de Calvillo, Aguascalientes, confirmó el presidente municipal, Adán Valdivia López.
“Nos hemos reunido con los familiares de las personas que lamentablemente tuvieron este hecho tan complicado, ellos nos comentan que son prácticamente tres chavos los que están dentro de esta mala experiencia; uno de ellos que no se sabe su paradero hasta hace unos minutos, dos más que están hospitalizados, no sabemos exactamente cual sea la situación de salud que tengan”, sostuvo.
El edil informó que se puso en contacto con la representación del Consulado de San Antonio, Texas en donde se dieron los nombres de los migrantes que viajaban en el tráiler para que puedan ser ubicados