Recuperan policías autos robados

NOGALES
Agentes Municipales comisionados al Departamento de Vehículos Robados lograron localizar y recuperar cuatro autos que contaban con reporte de robo en esta frontera.
Los datos señalan que durante los operativos de búsqueda de los autos reportados robados en los últimos días los agentes lograron localizaron una camioneta pick up Chevrolet Silverado, de color rojo, GMC Sierra, modelo 1994.
También fue asegurado un sedán Saturn de color amarillo con negro, modelo 2001 y una vagoneta Econoline de color gris plata y otro pick up de color blanco Ford F-2500.
Dichas unidades al ser encontradas fueron checadas y al revisar el número de serie en la base de datos de Plataforma México, resultaron con alerta de robo en esta ciudad.
Por lo que los autos fueron remolcados al corralón a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para su futura entrega a sus propietarios.