Fuerte movilización tras reporte de niño arrebatado a su madre

Nogales, Son
Una mujer hizo un llamado al número de emergencias para reportar que le habían arrebatado a su hijo menor de edad, lo que movilizó a las autoridades de esta frontera
El hecho se registró la tarde del pasado sábado cuando una mujer informó que al ir caminando por la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura del asadero “Las Ranas”, un sujeto le había arrebatado a su hijo de 8 años.
Tras el reprte, elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal acudieron al lugar para entrevistarse con la reportante e iniciar con la búsqueda del menor y el sospechoso. No obstante, la mujer ya no quiso continuar con la denuncia.
La joven madre solo dijo a las autoridades que su madre, es decir la abuela del niño, ya lo había recuperado del interior de la casa de un familiar, indicando que se había tratado de un problema familiar.
A pesar de que las autoridades que acudieron al llamado le solicitaron mayores informes a la presunta afectada, ésta se negó a dar mayores datos.