Detienen a hombre tras disparar en vía pública

Nogales, Son
Un hombre que realizó varios disparos con un arma de fuego fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Nogales quienes le aseguraron una pistola tipo revolver.
Los informes policíacos señalan que se trata de quien dijo llamarse Rigoberto R. de 32 años de edad residente de esta ciudad, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Este hecho se registró a las 17:45 horas que residente de la calle Roberto Fierro, reportaron al número de emergencias las detonaciones de arma de fuego que realizaba una persona en la vía pública.
Oficiales preventivos acudieron al lugar y observaron a un sujeto que coincidía con las características que señalaron al menos tres de los reportantes, el cual vestía una camisa y pantalón de color negro, mismo que portaba el arma tipo revólver en su mano derecha.
El sujeto fue sometido por los agentes, quienes le encontraron en la bolsa del pantalón seis casquillos útiles calibre .32, dichos oficiales localizaron y aseguraron en el lugar tres casquillos percutidos del mismo calibre.
Por tal motivo el señalado fue trasladado ante un Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará del deslinde de responsabilidades.