Atropellan a tres personas en hechos por separado

Nogales, Son
Tres personas resultaron lesionadas y dos de ellas fueron internadas en el Hospital General de Nogales, con lesiones de gravedad luego de ser atropelladas en tres accidentes de tránsito distintos registrados en esta frontera.
Los datos de tránsito municipal señalan que siendo las 19:00 horas los agentes de vialidad acudieron al boulevard Nogales 2000 a la altura del número 149, de la colonia Lomas de Nogales, donde reportaban el atropellamiento de una persona mayor.
En el sitio el de nombre Francisco N., de 72 años era atendido por socorristas quienes lo diagnosticaron con lesiones leves.
El conductor responsable fue identificado como Francisco B., de 35 años quien conducía un sedán Chevrolet Spark, modelo 2015 de color blanco, con placas de circulación del estado de Sonora, mismo que fue puesto a disposición de un Ministerio Público.
Minutos después siendo las 19:30 horas se reportó a las autoridades otro atropellamiento éste suscitado sobre la avenida Ruiz Cortines, metros antes de llegar a la entrada de la colonia La Brisa, sobre los carriles con dirección al sur.
En el lugar los agentes observaron a una persona que era atendida por paramédicos de la Cruz Roja, siendo el de nombre José Santos de 48 años, originario de Honduras, quien fue trasladado al hospital con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Según el conductor de un sedán Toyota Corolla habilitado como taxi de color blanco momentos antes el peatón cruzó intempestivamente la avenida fuera de la línea peatonal o esquina, por lo que no pudo evitar golpearlo con la parte frontal del auto de alquiler.
Por último siendo las 21:00 horas se reportó sobre el eje vial Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Mariano Monteverde el choque de un auto sedán contra un motociclista.
En el lugar, los oficiales de tránsito observaron únicamente una motocicleta Kawasaki, modelo 2002 de color negro, con placas de Arizona, y a un lado estaba tirado en el suelo su conductor de nombre Miguel de 33 años.
El lesionado dijo a los uniformados que el conductor del auto que lo atropello se había dado a la fuga luego del accidente, por lo que se desconocen más datos del este conductor, señalándose únicamente que se trató de un sedán de color guinda con gris.
Los casos antes mencionados fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito o querellas.