Identifican restos óseos localizados en Colinas del Sol

Nogales, Son
Como de Ramiro Molina Y. fueron identificados los restos encontrados el pasado viernes por residentes de la colonia Colinas del Sol.
Según las autoridades investigadoras los restos asegurados fueron identificados por los familiares directos del finado, quienes presentaron la documentación oficial correspondientes que lo acreditaba.
Ramiro Molina, tenía 50 años de edad, era residente de la colonia Misión de Anza, y había sido reportado como desaparecido en las redes sociales desde el pasado 5 marzo del año en curso.
Por este medio se dio a conocer que los restos del cuerpo de una persona fueron hallados por vecinos de la colonia señalada durante la noche del pasado viernes, mismos que habían sido parcialmente devorado por los animales.
De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del hallazgo se dio al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 18:33 horas, cuando vecinos de la calle Labrador, del mencionado sector, encontraron lo que quedaba de un cadáver humano.
Al llegar elementos de la Policía Municipal al sitio, se percataron sobre la presencia de un cráneo, por lo que se acordonó el área y a 200 metros aproximadamente al Este del lugar, se localizó parte de un cuerpo.
Los restos hallados eran de la pelvis hacia abajo, porción del cuerpo que todavía tenía parte de la vestimenta, consistente en pantalón color azul de mezclilla, tenis de color negro con blanco, chamarra de color negro y camiseta a rayas color rojo con oscuro.
Minutos después de confirmarse el hallazgo, se presentó el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento de los restos, con los resultados señalados.