Mega robo en restaurante Comicx de Nogales

Nogales, Son
Más de 300 mil pesos y mercancías fueron robados de una caja fuerte en el interior del restaurante “Comicx”, ubicado en la plaza comercial situada sobre el periférico Colosio y Pabellón Monarca en Nogales.
Según los datos de Seguridad Pública los hechos se registraron a las 14:37 horas cuando se reportó al 911 un robo y daños a comercio, en dicho comercio, una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el gerente de nombre Ernesto de 29 años de edad.
El reportante les argumentó que llegó al restaurante siendo las 10:00 horas y se fue directamente a la oficina y fue hasta las 14:15 horas al abrir la puerta para servicio al público, que se dio cuenta que había mucho desorden.
Relató que al revisar el interior del local observó que en la parte del techo estaba un plafón quitado, y de la bodega le faltaba mercancía variada, mientras que la caja fuerte presentó daños, siendo un boquete y del interior se llevaron la cantidad de 300 mil pesos producto de las ventas de varios días.
Señaló que al revisar la caja registradora se dio cuenta de que se robaron también 4 mil pesos de fondo, por lo que primero le avisó al propietario del lugar y después realizó la llamada la 911, para dar aviso a las autoridades ignorando quien o quienes sean los responsables del ilícito.