Asesinan a hombre a navajazos

Nogales, Son
Un hombre fue localizado sin vida tirado sobre la cinta asfáltica de la avenida Ruiz Cotines a la altura de la colonia Altamira de Nogales, con varias heridas punzo cortantes.
Los reportes policíacos señalan que se trata de quien en vida llevara el nombre de Jesús Alonso Sauceda Thomas, de 21 años de edad, según datos de una credencial oficial que se encontró entre sus pertenencias.
Este hecho se registró minutos después de las 23:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 la presencia de una persona lesionada al parecer por “arma blanca”, tirada sobre dicha avenida a la altura de la calle Tepic.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes revisaron al lesionado confirmando que ya no contaba con signos vitales y que presentaba una lesión producida por objeto punzocortante en un costado izquierdo cerca del abdomen.
En el lugar, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las investigaciones correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, para continuar con los trabajos de ley.
Testigos señalaron a las autoridades que momentos antes la persona fallecida fue vista cuando corría sobre la avenida Álvaro Obregón y al cruzar a la avenida Ruiz Cortines, fue que cayó al suelo donde momentos después fue diagnosticado sin vida.
Los informes oficiales no señalan cómo es que fue agredido esta persona o por quién.